lunes, 28 de noviembre de 2016

¿Soy adicto a Internet?

Este tema en concreto es un debate a gran escala,que depende mucho de las opiniones de la gente,de su punto de vista.Si hay gente que utiliza Internet sin tener la necesidad,otra gente que lo necesita de verdad y no tiene más remedio que entrar...Eso depende de cada uno.Según los datos,los adolescentes son los que más lo utilizamos:entre los 16 y los 24 años se encuentra el mayor porcentaje del uso de Internet.También hay otro dato interesante que se debería saber:las horas que pasamos con Internet,ya sea en nuestro móvil,tablet,iPad,ordenador...cualquier dispositivo en el que se necesite.La media española de conexión a Internet oscila entre 5-5 horas y media.El 95% de ese tiempo usamos Internet para navegar y chatear,y en muchas ocasiones,se podría decir que este dato es preocupante para aquellas personas que no tienen relaciones sociales con las personas del exterior,que se dedican a jugar y chatear con sus móviles,para que al final resulte imposible desengancharlos.



Yo,en mi caso,utilizo mucho Internet.Para chatear,navegar por la red para encontrar información sobre algo que quiera buscar,para ver vídeos en YouTube en mi ordenador,descargar canciones,entrar en redes sociales...y en verdad lo utilizo bastante,salvo cuando estoy en el instituto o haciendo mis tareas o estudiando,pero no me considero un adicto a Internet,no en el sentido de "volverme loco si no tengo Internet".Lo utilizo mucho,para muchas cosas,pero no llego a ese punto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario